HATHA YOGA
El Hatha Yoga es una fiesta para el Alma. Es un arte sagrado que nos invita a conectar con nuestro yo interior, a escuchar la sabiduría de nuestro cuerpo.
Si buscas algo más que hacer asanas (posturas) este es tu centro de Yoga.
Para nosotras el fin último de nuestra práctica es aletear nuestras alas.
No buscamos hacer asanas que queden bonitas en una foto, que alimenten nuestro ego. Las asanas, así como los pranayamas (respiraciones), mantras (canciones), meditaciones, etc. son medios para llegar a un fin superior. Practicamos con la intención de ganar consciencia corporal para mejorar nuestra experiencia vital.
Nuestras clases no están niveladas porque entendemos que en el Yoga somos todas/os/es principiantes. Cada día partimos desde nuestro aquí y ahora y desde ahí, obedeciendo a las necesidades de nuestros cuerpos en ese momento, tratamos de llevarlos de vuelta a su centro, a un estado de conexión y calma. Es cada practicante desde la escucha de su cuerpo quién irá aprendiendo a adaptar las posturas a sus necesidades y no al contrario.
Nuestra práctica de Hatha invita al aleteo del alma, es una puerta hacia la transformación, hacia el despertar de la conciencia y el florecimiento de nuestro potencial ilimitado.